• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lilian Tintori y Leopoldo López, padres por tercera vez

Federica Antonieta, así se llama la tercera hija del matrimonio, "es una bendición para la famlia", escribe Lilian Tintori en sus redes sociales. 

Lilian Tintori y Leopoldo López
@varenos

Redactora de cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:13

“Tu llegada es una bendición para nuestra familia. Nos llena de orgullo que, al igual que tus hermanos, hayas nacido en nuestra querida Venezuela”. Con estas palabras Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, ha hecho público el nacimiento de la tercera hija de la pareja. 

Según Tintori, su marido no pudo asistir al nacimiento del bebé. López, que actualmente se encuentra en arresto domiciliario, fue condenado en septiembre de 2015 a casi 14 años de prisión por los hechos ocurridos durante una jornada de protestas contra el presidente Maduro en 2014.

La mujer de Leopoldo López también le dedicó unas palabras al padre de sus hijos  “Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que Federica Antonieta será un motivo muy especial, como Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago, que nos llenan de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace continuar luchando por Venezuela".

El opositor confirmó el embarazo en un video donde acariciaba el vientre a su esposa. 

La pareja se conoció en 2003 cuando López ya era alcalde del municipio Chacao. Tres años más tarde, se comprometieron y se casaron en abril de 2007.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE