• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Linterna

Libros.com, la red social para lectores y escritores

Cinco jóvenes emprendedores han creado esta plataforma de 'Crowdfunding' editorial, toda una comunidad de lectores pero también una oportunidad para los que quieren escribir. #COPEteayudamos

Libros.com, la red social para lectores y escritores

Libros.com, la red social para lectores y escritores

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Miguel Ángel García, Responsable de la parte editorial y de comunicación de libros.com, ha explicado que es posible publicar un libro a través de esta plataforma a partir de 50 apotaciones económicas, “el libro se edita en formato digital y en papel”, ha explicado Miguel Ángel.

Todos los que tengan un proyecto editorial, solo tienen que rellenar el formulario de la página www.libros.com o enviarlo a miguel@libros.com. “En 48 horas lo tenemos revisado y damos una contestación con los pasos a seguir”, ha dicho.

Este proyecto cuenta con la colaboración del escritor Lorenzo Silva, que editó a través de libros.com un libro con los artículos que se habían publicado en su blog.

Esta empresa cuenta con cinco trabajadores, los cinco socios fundadores de libros.com, y ya han financiado 13 proyectos y tienen en marcha otros tres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar