• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO C

El Leverkusen vence al Zenit y se pone líder

El Leverkusen venció por 2-0 al Zenit, al que adelanta en la clasificación y se pone líder gracias al empate sin goles entre Mónaco y Benfica.

El Leverkusen venció por 2-0 al Zenit. REUTERS

El Leverkusen venció por 2-0 al Zenit. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

LEVERKUSEN, 2 - ZENIT, 0 El Bayer Leverkusen se impuso este miércoles por 2-0 al Zenit San Petesburgo en la Liga de Campeones con goles del italiano Giulio Donati y del griego Kiryakos Papadoupoulos, ambos marcados en el segundo tiempo después de que en la primera parte el equipo de las aspirinas tuvo muchos problemas para llegar a la portería contraria.FICHA DEL PARTIDO:2 - Bayer Leverkusen: Leno; Donati, Toprak, Spahic (Papadopoulus, 61), Wendell; Reinartz, L.Bender; Bellarabi (Brandt, 85), Calhanoglou (Jedvaj, 82), Son; Kiessling.0 - Zenit: Lodiguin; Anyukov, Garay, Lomberts, Criscito; Witsel (Kerzakov, 82), Javi García, Fayzulin, Danny; "Hulk" y Rondón.Goles: 1-0, min 58: Donati. 2-0, min 62: Papadopoulus.Árbitro: Kuipers (Holanda) amonestó a Fayzulin, Javi García, Hulk, Criscito, Rondón y expulsó a WendellIncidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la BayArena de Leverkusen ante unos 27.000 espectadores.

MÓNACO, 0 - BENFICA, 0

El Mónaco cedió el liderazgo del Grupo C en favor del Bayern Leverkusen en la tercera jornada de Liga de Campeones, tras empatar en casa con el Benfica en un partido sin goles y con muy poco fútbol que aleja mucho de los octavos de final a los portugueses, últimos.

El gran beneficiado del discreto partido disputado en el Stade Louis II fue el Bayern Leverkusen, que con su victoria en casa ante el Zenit de San Petersburgo por 2-0 se colocó primero de grupo con 6 puntos, por delante del Mónaco (5), del Zenit (4) y del Benfica (1).

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Kurzawa; Toulalan, Moutinho (Bernado Silva, m. 82), Kondogbia; Ocampos (Ferreira Carrasco, m. 62), Dirar y Berbatov (Martial, min. 34).
0 - Benfica: Moraes; Maxi Pereira, Lisandro López, Luisao, Eliseu; Samaris, Enzo Pérez (Samaris, min. 88), Almeida, Gaitán (César, min. 79), Talisca (Bebe, m. 68), Salvio; Lima.
Goles: Partido sin goles.
Árbitro: Szymon Marciniak (POL), expulsó al jugador del Benfica, Lisandro López (min. 76) y amonestó a los futbolista del Mónaco Carvalho (min. 71), Kurzawa (min. 78) y Ferreira Carrasco (min. 90) y a los del Benfica Eliseu (min. 8), a Lisandro López (min. 25) y a Salvio (min. 36).
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de Liga de Campeones, disputado en el estadio Stade Louis II de Mónaco ante unos 17.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar