• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Liga BBVA

El Levante ficha a Nagore, ex del Alcorcón, hasta el 30 de junio

El Levante anuncia en la noche de este martes el acuerdo con el defensa, de 33 años, hasta el final de la presente temporada. Cristian Lobato llega libre a Osasuna.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

El Levante anunció este martes que ha llegado a un principio de acuerdo con Alberto Nagore, futbolista del Alcorcón, para jugar en el equipo valenciano hasta el próximo 30 de junio. Según informó el Levante en su sitio web oficial, el lateral diestro llegará mañana a Valencia para cumplimentar los trámites burocráticos y ejercitarse con la primera plantilla del Levante en el estadio Ciudad de Valencia a partir de las diez y media. Nagore, de 33 años, llega libre después de romper su relación contractual con el Alcorcón, entidad en la que ha militado desde 2009 y con el que ha jugado esta temporada doce partidos oficiales.

El delantero Cristian Lobato Villegas ha llegado a un acuerdo con Osasuna para integrarse en su plantilla hasta el 30 de junio, ha informado el club navarro. El jugador catalán, que llega libre a Osasuna, ha pasado esta tarde reconocimiento médico en la Clínica San Miguel y será presentado el miércoles oficialmente, tras participar en el entrenamiento de la plantilla en las instalaciones de Tajonar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE