• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Tras su triunfo este domingo

Leonardo Hernández: "Me sentí muy torero en La México"

El rejoneador español Leonardo Hernández no cabía de alegría después de salir a hombros el este domingo del coso de Insurgentes, en lo que fue una grata presentación ante la afición de la Monumental Plaza México.

Leonardo Hernández tras su triunfo este domingo en la Monumental de México. E.M

Leonardo Hernández tras su triunfo este domingo en la Monumental de México. E.M

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

     

Ante este importante triunfo y sin duda un parte aguas para la campaña mexicana de Leonardo Hernández, pudimos conversar con el rejoneador quien nos compartió sus sensaciones de la tarde y de su campaña mexicana.

Había muchos sentimientos, mucha incertidumbre, pero al final rodaron las cosas, estuve a gusto y encajado, me sentí muy torero toda la tarde y la verdad pude disfrutar mucho y poder triunfar y hacer las cosas que yo siento y quiero”, afirmó Leonardo.

El rejoneador reconoció que “lo que más gusto y me lleno, fue el primer comienzo de la primera carrera de costado en el primer toro, había un murmullo que se sentía en la plaza impresionante, hasta que ya llevaba el toro galopando detrás del caballo y exploto la gente y hasta que explotaron había una especie de murmullo y una expectación, muy bonita que yo la sentí muy a gusto y me gusto mucho”.

No esperaba que fuera una tarde tan bonita, que pudiera disfrutar tanto en el ruedo y la verdad que una puerta grande muy bonita, la gente me trató con un cariño tremendo, la verdad que muy agradecido,  lo disfrute mucho y son las cosas bonitas que tiene la fiesta,  una puerta grande es una de las cosas más bonitas que te puede dar el toro y el toreo”, finalizó Leonardo Hernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar