También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Feria CES 2015

Lenovo presenta AnyPen, para escribir en tablet con cualquier boli

Con la tecnología AnyPen de Lenovo, un boli o lápiz, de cualquier modelo, se convierte en una herramienta de escritura para tablets.
Lenovo, a boli
Lenovo, a boli

La YOGA Tablet 2 de 8 pulgadas con Windows, equipada con la tecnología AnyPen, amplía la tradición familiar de YOGA: el hardware no solo se adapta a los usuarios con sus cuatro modos, sino que también proporciona una nueva e innovadora solución a la hora de escribir, ofreciendo a los usuarios una mejor forma de interactuar con su dispositivo, diferenciándose así de las tablets del mercado.

Equipada cuenta con dos altavoces frontales, Wolfson Master Hi-Fi con cancelación de ruido y audio Dolby. Con Windows 8.1, su pantalla FHD de 8 pulgadas y un procesador Intel® Atom, prometen gran equilibrio entre trabajo y diversión, y apreciarán la larga duración de su batería: hasta 15 horas. Estará disponible a principios de marzo con un precio de venta estimado de: 249€ a través de www.lenovo.com

También han presentado YOGA 3, un modelo de 14 pulgadas (con una estructura de 13”); El convertible cuenta con un delgado diseño envolvente, inferior a los 18,3 mm de grosor.

Lo más visto