• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las rutas culturales por el cementerio se ampliarán este año al claustro de la Catedral para visitar las tumbas de Suárez y Sánchez Albornoz

Las rutas culturales por el cementerio “Plenilunio en la mano de nieve” saldrán este año del campo santo para hacer un recorrido por el claustro de la catedral y conocer las tumbas de los expresidentes, Adolfo Suárez y Claudio Sánchez Albornoz.  Esta será la principal novedad este año como explicado la tiente de alcalde de Cultura, Sonsóles Sánchez Reyes.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Habrá tres pases con un máximo de 30 personas en cada uno de ellos para visitar el claustro. Las inscripciones pueden realizarse entre el 5 y el 12 de junio en la Oficina de Atención al Ciudadano.   Además también habrá dos rutas por el cementerio abulense. La primera, entre las 20.00 y las 21.15 horas, sobre la arquitectura y la memoria de este campo santo y una segunda ruta que llevará el título de “tras los pasos de Jorge Santayana” que será entre las 21.15 y las 22.00 horas.   Este “Plenilunio en la mano de nieve” tendrá lugar el próximo 23 de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar