También en directo
Ahora en vídeo

Las rutas culturales por el cementerio se ampliarán este año al claustro de la Catedral para visitar las tumbas de Suárez y Sánchez Albornoz

Las rutas culturales por el cementerio “Plenilunio en la mano de nieve” saldrán este año del campo santo para hacer un recorrido por el claustro de la catedral y conocer las tumbas de los expresidentes, Adolfo Suárez y Claudio Sánchez Albornoz.  Esta será la principal novedad este año como explicado la tiente de alcalde de Cultura, Sonsóles Sánchez Reyes.

De 

Habrá tres pases con un máximo de 30 personas en cada uno de ellos para visitar el claustro. Las inscripciones pueden realizarse entre el 5 y el 12 de junio en la Oficina de Atención al Ciudadano.   Además también habrá dos rutas por el cementerio abulense. La primera, entre las 20.00 y las 21.15 horas, sobre la arquitectura y la memoria de este campo santo y una segunda ruta que llevará el título de “tras los pasos de Jorge Santayana” que será entre las 21.15 y las 22.00 horas.   Este “Plenilunio en la mano de nieve” tendrá lugar el próximo 23 de junio.

Lo más visto