• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Libro

Las recetas que adelgazan, el libro que te enseña a comer

Ya es hora de convencerse de que las dietas milagro no existen, que perder mucho peso en poco tiempo conduce a un efecto rebote o que los deportes si van acompañados de atracones de comida no sirven de mucho. Por ello, no hay nada mejor que hacer las cosas bien.

el libro que te enseña a comer

el libro que te enseña a comer

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

"Después de 25 años de experiencia no puedo decir que mi dieta sea mejor o peor que otras, pero lo que sí puedo garantizar es que funciona". Así lo explica la utora del libro "Las recetas que adelgazan, Marta Aranzadi, como forma de asegurar que sus consejos en cocina garantizan una dieta equilibrada, heterogénea y muy saludable.

Aranzadi estudió la carrera de Medicina para posteriormente especializarse en nutrición, y después de 25 años de experiencia ha presentado en La Tarde de la Cope un libro que da los mejores trucos sobre alimentación. Porque como dice ella, enseña "una forma sencilla y lógica de comer; con restricciones, sin juntar ciertos alimentos e indicando el momento perfecto para ingerirlos"

Y añade que "es una fórmula facil para que las dietas no se hagan monótonas y aburridas". Incluye recetas donde se puede comer de todo y evitar "elementos supérfluos, harina o grasas" que tanto perjudican a la salud.

Si quieres conocer platos exquisitos, cuidar tu salud y mantener tu figura o perder peso, entra en www.martaranzadi.com y, comprando su libro, descubre los secretos de Marta Aranzadi.
ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar