• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Las presiones de C's al PP por la imputación del presidente de Murcia y otros cuatro sonidos que debes escuchar

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2017

Maillo sobre el Presidente de Murcia: "Esperamos convencer a C´s de que no es un caso de corrupción"

El coordinador general del PP, ha reiterado este martes que el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, no cometió ningún delito de corrupción en el caso Auditorio sino que pudo caer en una prevaricación administrativa. Maillo ha asegurado también que la investigación a Sánchez no pone en riesgo el pacto nacional entre el PP y Ciudadanos, sino que se circunscribe al ámbito de Murcia, y ha dicho que esperan convencer al partido de Albert Rivera de que "no es un caso de corrupción".

Herrera a las 8: "Si gana Sánchez, significa la ruptura del partido"

La entrada o no en prisión de Iñaki Urdangarín, la presentación del proyecto de Pedro Sánchez, la situación del presidente de Murcia, que ha sido imputado, en el monólogo de Carlos Herrera a las 8 de la mañana.

Diez cosas que no sabes de Irene Montero

Hace ya meses algunos la calificaron como 'la Soraya de Podemos' y hay quien dentro del partido incluso la señala como una de las personas que más influye en Pablo Iglesias.

El desamor tiene explicación científica

"El amor es un viento, que igual viene que va", dice una famosa sevillana, pero cuando nos falta nos produce tal dolor y consecuencias como si sufriéramos síndrome de abstinencia.

Previa Champions League | El Bayer Leverkusen y 'Chicharito' miden la mejoría del Atlético

El Atlético retoma su gran ambición, la Liga de Campeones, contra el Bayer Leverkusen y el goleador mexicano 'Chicharito' Hernández, un nuevo reto para el conjunto rojiblanco, reencontrado con sí mismo y los resultados antes de una cita transcendental de la temporada. La declaración de Lucas Hernández en la mañana de este martes, marca la previa de este encuentro. En directo, en Tiempo de Juego, desde las 20:15h.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar