También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga Adelante | 15ª jornada

Las Palmas suma un punto en Sabadell que le da el liderato en solitario

Tras el partido aplazado, en su día, por una intensa tromba de agua, Sabadell y Las Palmas empataron (2-2) que de poco le sirve al equipo catalán, pero al equipo insular le deja líder en solitario.
Las Palmas sacó un punto importante del campo del Sabadell...
Las Palmas sacó un punto importante del campo del Sabadell (FOTO: UD Las Palmas / LFP)

El Sabadell consiguió arrancar un empate ante Las Palmas (2-2) en la Nova Creu Alta que permite al equipo de Gran Canaria situarse líder en solitario de Segunda División. Los amarillos, que se adelantaron en dos ocasiones, no pudieron vencer contra un Sabadell que, a pesar de puntuar, sigue en posiciones de descenso. Un gol en propia meta de Javi Castellano en los últimos minutos impidió que la fiesta amarilla fuese completa.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Martí Crespí, Víctor Espasandín; Hidalgo, Eguaras, Juanjo (Sotan, m.82), Hervás; Collantes (Gato, m.60) y Aridai (Juanto, m.77).

2 - Las Palmas: Raúl; Ángel López, David García, Aythami, Christian; Javi Castellano, Roque Mesa (Hernán, m.76); Momo (Guzmán, m.82), Culio, Nauzet Alemán; Araujo (Asdrúbal, m.69).

Goles: 0-1, Nauzet Alemán (m.19); 1-1, Hidalgo (m.21); 1-2, Aythami (m.49); 2-2, Javi Castellano (m.72, p.p.).

Árbitro: Eiriz Mata (Colegio gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanjo (m.39), Kiko Olivas (m.47), Hidalgo (m.68), Cristian García (m.77) y Gato (m.86), y a los visitantes Culio (m.5), Nauzet Alemán (m.55) y Hernán (m.84).

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio de la Nova Creu Alta ante 1.986 espectadores. En los prolegómenos del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de los exdirectivos del Sabadell Josep Guillem y Francesc Úbeda.

Lo más visto