También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana de COPE

Las ofertas de empleo del Año Nuevo

Hoy el trabajo está en Mérida, Cantabria y, si estás dispuesto a viajar, en la UE. Comienza el año y en #COPETeayudamos.

400 nuevos empleos en Mérida. Los generará una nueva planta de biomasa en la que se invertirán hasta 100 millones de euros y que está previsto que comience a funcionar el próximo mes de mayo. La empresa espera además crear en el futuro unos 2.000 puestos de trabajo. OFERTA.

9 puestos de trabajo en Cantabria. El ayuntamiento de Valderredible ofrece nueve ofertas de empleo para desarrollar la iniciativa "Empleo que genera empleo". El proyecto, financiado por el Servicio Cántabro de Empleo, desarrollará dos áreas de negocio en el ámbito forestal y turístico. Para el primero se necesita un licenciado en Biología, Química o similar y cuatro peones que realicen trabajos de campo. Para la otra línea de trabajo, se solicita un licenciado en Geografía e Historia o similar y un sociólogo encargado de la comercialización del proyecto. Además, el ayuntamiento busca dos diplomados que se encargarán de valorar las necesidades de las personas mayores y determinar posibles líneas de negocio en la atención a este colectivo. OFERTA.

Trabajo en Europa a través del ayuntamiento de Gijón. Bajo el programa "Europaempleo" se seleccionarán a 45 jóvenes con estudios de FP para trabajar en distintas empresas europeas durante al menos seis meses. OFERTA.

22 trabajos en Medio Cudeyo (Cantabria). El ayuntamiento ha lanzado un nuevo proyecto para cultivar y comercializar flores aromáticas, medicinales, decorativas y hasta comestibles. En concreto se contratarán a 10 peones agrícolas, un licenciado en Administración y Dirección de Empresas, un administrativo, un ITA, un técnico comercial y márketing, tres técnicos de cocina, un técnico de jardinería, dos diplomados en Turismo y un técnico de aplicaciones informáticas. El plazo de presentación de solicitudes termina el 7 de enero. OFERTA.

Lo más visto