También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las intensas nevadas complican el tráfico en más de 200 kilómetros de carreteras

La nieve dificulta la circulación en Asturias, Cantabria, Navarra, Aragón y Castilla y León

Nieve en Canarias. Archivo
Guardia Civil
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Las intensas nevadas caídas durante la últimas horas en todas las comunidades de la cornisa cantábrica han cerrado o dificultado el tránsito en más de doscientos kilómetros correspondientes a vías de Asturias, Aragón, Cantabria, Navarra y Castilla y León.

En Asturias, en alerta roja este jueves por nevadas de más de 40 centímetros de espesor, se encuentran cerradas al tráfico de camiones y autobuses y con uso obligatorio de cadenas la AS-112, AS-117, AS-227 y AS-228 en ambos sentidos, informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.

Cantabria ha cerrado al trafico la CA-643 desde el kilómetro 8 al kilómetro 14,3 por fuertes nevadas, y en Castilla y León se mantienen también cerradas a autobuses y camiones la LE-233, la LE-497 y en la nacional N-625 en la provincia de León, y la CL-627 a su paso por la provincia de Palencia.

Aragón tiene nivel rojo en la autovía A-136, a la altura de la provincia de Huesca, en la que se restringe el acceso a camiones y autobuses, mientras que en la Comunidad Foral de Navarra, la NA-137, continúa con complicaciones y tránsito también restringido a camiones.

La nieve ha alcanzado durante las últimas horas el sur peninsular dificultando el tráfico en tres carreteras de la red secundaria de las provincias de Almería, la AL-3102, Al-5404 y AL-5406.

En Canarias, el mal tiempo ha incrementado la presencia de granizo, placas de hielo y nieve en 3 vías correspondiente a Las Palmas y otras tres en Santa Cruz de Tenerife

Lo más visto