• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana

Las empresas en las que se trabaja más a gusto

La revista Fortune ha publicado un listado con las mejores empresas para trabajar. En el comparador de La Mañana, te contamos cuáles son y qué ofrecen a sus empleados.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Microsoft es una de las mejor valoradas en España. Sus empleados pueden trabajar desde el sofá de su casa. Y pagan bien.

Del producto nacional destaca Mercadona, una empresa que solo crea empleos fijos. Tiene 74.000 empleados, a los que se destina el 25% de los beneficios. Además, reciben primas por objetivos.

El banco Santander cuenta con la llamada ciudad financiera. Aquí no falta de nada: escuela infantil, centro deportivo, campo de golf con escuela propia, centro médico, seis restaurantes, tiendas de ropa, óptica, cafetería, comedor e, incluso, galería de arte.

Según la revista Fortune, la mejor empresa para trabajar en el mundo es Google. Se basan en la idea de que “un trabajador feliz es un trabajador más productivo”. Por eso, en el ‘parque temático Google’ cuentan con un tobogán, billares, mesas de ping-pong, salas para relajarse…

Escucha aquí el comparador de La Mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo