También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Donald Trump

"Las elecciones presidenciales están amañadas"

En referencia a la actitud de los principales medios de comunicación en su contra.
Donald Trump, candidato presidencial republicano. REUTERS
Donald Trump, candidato presidencial republicano. REUTERS

Â"Las elecciones están amañadasÂ"

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, ha afirmado que las elecciones del 8 de noviembre están "amañanadas" en referencia a la actitud de los principales medios de comunicación en su contra, aunque también denuncia que también hay fraude "en muchos centros de votación".

"Las elecciones están claramente siendo amañadas por unos medios de comunicación deshonestos y distorsionadores que ayudan a 'Hillary la Deshonesta', pero tambien (hay amaño) en muchos centros de votación. TRISTE", ha apuntado Trump a través de su cuenta oficial en Twitter.

No es la primera vez que Trump denuncia un favoritismo de los medios de comunicación hacia su rival demócrata, Hillary Clinton, hasta el extremo de que su candidato a vicepresidente ha sido, Mike Pence, ha sido interrogado en una entrevista por si aceptará el resultado de las elecciones si gana Clinton.

"Vamos a respetar el resultado de estas elecciones. Donald Trump dijo en el primer debate que vamos a respetar la voluntad del pueblo estadounidense en estas elecciones. La transferencia pacífica del poder es un sello distintivo de la Historia estadounidense", ha aseverado.

"Las elecciones presidenciales están amañadas"

Lo más visto