• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Las duras acusaciones contra el PP del cuñado de Rita Barberá y otros cuatro sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

El cuñado de Rita Barberá en 'Herrera en COPE': "Ha muerto de pena y la fundamental aportación la han tenido los suyos"

José María Corbin ha agradecido en COPE el apoyo del pueblo de Valencia que “desbordó” la catedral en la misa oficiada por el Cardenal Antonio Cañizares. Según su cuñado, Rita no entendía lo que pasaba y toda esa tensión se convirtió en una presión permanente que ha ido minando su salud, hasta que al final “han podido con ella”, ha lamentado.

Herrera a las 8:"Debemos dar la bienvenida al día de la muerte de la presunción de inocencia"

En su editorial a las 8 horas, Carlos Herrera reflexiona sobre la muerte de Rita Barberá; cómo se ha volcado el pueblo valenciano con ella, como sin embargo otros, no han sabido comportarse y han sacado a relucir su odio. Herrera también hace hincapié en cómo la presión de estos últimos días ha influido en su salud y en el fallecimiento de la alcaldesa.

Berasategui en COPE: "He tocado el cielo de la cocina con la yema de los dedos"

¿Cómo se celebra una octava estrella Michelin? Te lo cuenta el cocinero que manda en el olimpo de la cocina.

40.000 personas sin hogar en España

Varias asociaciones que trabajan apoyando y ayudando a marginados y personas sin hogar saldrán este jueves a la calle bajo el lema "Por dignidad. Nadie sin hogar" con el objetivo de dar visibilidad a la realidad de estas personas.

La Federación de Asociaciones de Centros para Integración y Ayuda a Marginados (Faciam), la Federación de Entidades de Apoyo a las Personas Sin Hogar (fePsH) y Cáritas Española han decidido sumar su esfuerzo presentando la campaña de las "Personas sin hogar 2016" en un acto en el que ciudadanos anónimos sin recursos explicarán como es su día a día.

Sergio Llull en 'El Partidazo de COPE: "Tengo contrato hasta 2021, pero no descarto la NBA”

El jugador del Real Madrid visita El Partidazo para hablar del su gran estado de forma, de la paliza histórica de los blancos al Barcelona y de la tentación de fichar por la NBA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar