• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Las dudas de algunos promotores del proceso soberanista catalán y otros cuatro sonidos

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2017

Herrera a las 8: "Algunos de los que promueven el procés se preguntan cómo salir de esto"

La huelga de estibadores, la apertura a las deportaciones masivas de Donald Trump, la ley que propone Ciudadanos para que deje su cargo aquella persona a la que se le abra juicio oral o la frustración de  'Pasión de Catalanes', en el monólogo de Carlos Herrera a las 8 de la mañana.

Julio Gómez-Pomar en COPE: “Sin la inflexibilidad de los sindicatos de estibadores habría margen para el acuerdo”

El secretario de Estado de Infraestructuras del ministerio de Fomento ha lamentado en 'Herrera en COPE' el anuncio de la nueva huelga convocada por los estibadores cuando se encuentran en plenas negociaciones. "Tener un aviso de huelga y conflicto en los puertos es tremendamente dañino para la economía española. Sería muy oportuno que alcanzaran un acuerdo", ha manifestado.

Diana, la enfermera que te hace llorar con una carta a sus pacientes

No hay quien haya pasado por un hospital, sobre todo si ha sido una larga temporada, al que no se le llenen los ojos de lágrimas. Tal cual, te encuentras con enfermeras como Diana pendientes en todo momento de los pacientes. A veces, sin darte cuenta de lo mucho que hacen. Ella, sin embargo, piensa que no ha hecho nada especial, tan solo expresar lo que sentía. Se ha dado cuenta de la relevancia de su escrito en su perfil de Facebook, por la repercusión y mensajes que ha recibido ha asegurado en 'Mediodía COPE'.

Maldonado en COPE: ¿Hasta cuándo estos días primaverales?

La llegada de un anticiclón deja temperaturas que en algunos puntos llegan hasta los 24 grados

Duelo clave por la Liga para el Madrid en Mestalla. Síguelo en Tiempo de Juego desde las 18:30

Valencia y Madrid disputan en Mestalla (18:45) el partido aplazado por el Mundial de Clubes en diciembre. Los de Zidane aumentarán su ventaja hasta los cuatro puntos con un triunfo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2