• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las curiosas reseñas que recibe la gasolinera en la que detuvieron a Puigdemont

La gasolinera alemana en la que detuvieron a Puigdemont está recibiendo decenas de reseñas positivas redactadas de una manera muy peculiar: máximo humor y juegos de palabras con el 155.

Gasolinera

Gasolinera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:23

Poco podían imaginar los dueños de la gasolinera en la que fue detenido hace unos días el expresident fugado, Carles Puigdemont, que iba a ser tan conocida. Los internautas han empezado a llenar las webs de reseñas de opiniones de tono humorístico, sobre todo jugando con el número 155 (el artículo de la Constitución que le quitó del poder) y el 3 % (la cifra de las 'mordidas' en Cataluña).

En estos momentos cuenta con 1.697 reseñas con textos tan variados como estos:



"De las mejores gasolineras de Europa, el coche te anda una media de 155 km más que en otras gasolineras. Buen servicio y muy limpia sobre todo de delincuentes y golpistas. Te sientes muy a gusto y seguro en ella. Siempre que vaya a Alemania me pasaré por ella y les dejaré una buena propina, que se la merecen. La recomiendo."



"Lugar de paso muy acogedor, No se que pasa que últimamente hay muchos españoles haciendo fotos. Al ir a abonar la carga de gasolina en el mostrador el dependiente me dijo que una lástima! , ya que yo era el cliente número 156 para un abono regalo de vacaciones en Soto del Real (España). El regalo se lo llevo el cliente 155 que acababa de repostar. Que le vamos a hacer!!"



"Excelente Servicio! Amplio aparcamiento. Si eres el cliente 155 te regalan una semana de estancia en Neumünster con gastos pagados y entras en el sorteo de una plaza en Soto del Real bajo el magnífico sol de España. Tienen servicio de revelado fotográfico para inmortalizar el encuentro."



"Maravilloso lugar democráticamente elegido a unos 155km de otros lugares. Para gente fina y distinguida que reporta gasolina. Paisaje bucólico y pastoril con alto nivel de seguridad donde día si y día también la policia vigila. Cuenta la leyenda que atraparon a un dirigente imaginario de una República inexistente."

"Fantástica gasolinera. Tienen gasolina 95 con 155 tipos distintos de aditivos, que hacen que el motor de tu furgoneta tenga tal potencia te haga sentir independiente, eso si durante solo ocho segundos. Reseñar también su magnífica limpieza, enseguida retiran la basura y tienen un control de plagas realmente eficaz, no se ve por alli ni una sola rata, no como en Bruselas donde campan a sus anchas."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar