• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Las confidencias de Herrera y su hija Rocío en COPE y otros cuatro sonidos que debes escuchar

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Herrera a su hija Rocío: “Me han dicho que hay un muchacho que te ronda”

La modelo Rocío Crusset se encuentra estos días en Madrid con motivo de la Madrid Fashion Week, ocasión que ha aprovechado su padre Carlos Herrera para charlar con ella sobre su trabajo, sus proyectos y su futuro.

Carlos Páez, superviviente del accidente de los Andes: "La lucha por la vida fue nuestro mayor logro"

Carlos Páez, Carlitos, es escritor, conferenciante uruguayo entre otras cosas y es uno de los supervivientes del equipo de rugby Old Christians Club, que pasaron 70 días en los Andes a 35º bajo cero. Páez nos cuenta su experiencia y sus vivencias de aquellos duros días en la ladera de Los Andes.

Maradona, a punto de 'agredir' a Ángel García cuando intentaba entrevistarle

Nuestro compañero Ángel García ha intentado entrevistar a Diego Armando Maradona a la salida de un restaurante de Madrid. El argentino no se lo ha tomado muy bien...

El presidente de Murcia en COPE: "Nunca firmé ningún contrato con empresas de la Púnica"

Pedro Antonio Sánchez ha negado tajantemente en 'Herrera en COPE' haber cerrado ningún tipo de acuerdo con las empresas de la trama púnica después de que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco haya abierto una causa contra él por su presunta participación en esta red, si bien la Fiscalía Anticorrupción le exime de la comisión de dichos delitos.

Herrera a las 8 sobre Bankia: "No tenía sentido que Fernández Ordóñez no diese explicaciones"

La llamada a declarar al exGobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, por la salida a bolsa de Bankia, la persecución al presidente de Murcia, y la idea de Maritxell Batet de impulsar el bilingüísmo en las instituciones en el monólogo de Carlos Herrera a las 8 de la mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar