También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Estará al menos 6 meses de baja

Laporte será operado el martes de la fractura de peroné

El central francés del Athletic pasará este martes por el quirófano para corregir la "fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos" que se produjó en un partido de la sub-21 gala.
  • cope.es
  • cope.es

El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte, lesionado el jueves en el partido entre las selecciones sub'21 de Francia y Escocia, será operado del peroné derecho el próximo martes, día 29, según ha anunciado la entidad rojiblanca. El jugador ha sido sometido este viernes a nuevas pruebas médicas a su llegada a Bilbao que han confirmado el primer diagnóstico que apuntaba a "una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos", un contratiempo que a menos de dos meses para que acabe la competición le va a impedir jugar en lo que resta de temporada.Laporte se produjo la lesión en el minuto 59 de ese Francia-Escocia, de clasificación para el Europeo sub'21, al caer con el peso de su cuerpo sobre la pierna derecha tras un forcejeo dentro del área francesa con un jugador escocés y tuvo que ser retirado en camilla y con evidentes signos de dolor.

El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte, que sufrió una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos el pasado jueves con la selección sub'21 de Francia, ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos y ha asegurado que regresará "más fuerte que nunca" a los terrenos de juego.

"Muchísimas gracias por los miles de mensajes de apoyo que he recibido. Volveré mas fuerte que nunca! No lo dudéis. #AL4", dice el mensaje que, en castellano y en francés, ha publicado el defensa del equipo rojiblanco este sábado en su cuenta oficial de Twitter.

Lo más visto