• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estará al menos 6 meses de baja

Laporte será operado el martes de la fractura de peroné

El central francés del Athletic pasará este martes por el quirófano para corregir la "fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos" que se produjó en un partido de la sub-21 gala.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte, lesionado el jueves en el partido entre las selecciones sub'21 de Francia y Escocia, será operado del peroné derecho el próximo martes, día 29, según ha anunciado la entidad rojiblanca. El jugador ha sido sometido este viernes a nuevas pruebas médicas a su llegada a Bilbao que han confirmado el primer diagnóstico que apuntaba a "una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos", un contratiempo que a menos de dos meses para que acabe la competición le va a impedir jugar en lo que resta de temporada.Laporte se produjo la lesión en el minuto 59 de ese Francia-Escocia, de clasificación para el Europeo sub'21, al caer con el peso de su cuerpo sobre la pierna derecha tras un forcejeo dentro del área francesa con un jugador escocés y tuvo que ser retirado en camilla y con evidentes signos de dolor.

El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte, que sufrió una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos el pasado jueves con la selección sub'21 de Francia, ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos y ha asegurado que regresará "más fuerte que nunca" a los terrenos de juego.

"Muchísimas gracias por los miles de mensajes de apoyo que he recibido. Volveré mas fuerte que nunca! No lo dudéis. #AL4", dice el mensaje que, en castellano y en francés, ha publicado el defensa del equipo rojiblanco este sábado en su cuenta oficial de Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE