También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Ya está disponible

Kaspersky lanza nueva versión para TABLETAS

Kaspersky Tablet Security, una nueva versión de su solución de seguridad para tablets con sistema operativo Android, analiza el dispositivo mucho más rápido que la versión anterior y, además, incluye una alarma que ayuda a encontrar el dispositivo en caso de pérdida o robo.

Protección Básica y Protección Premium

Incluye, sin coste alguno, funcionalidades de protección básicas, como la protección antirrobo, protección frente al malware y borrado en remoto. La versión de pago o Premium de Kaspersky Tablet Security incorpora varias funciones que automatizan y mejoran la protección anti-malware y las funciones de privacidad, además de incorporar protección cloud en tiempo real basada.

Principales características:

Protección Antivirus

Proporciona protección total contra el malware utilizando tecnologías de última generación desarrolladas por Kaspersky Lab y con tecnologías en la nube que ayudan a detectar nuevas y desconocidas amenazas en tiempo real.

Protección Web

Protege contra el phishing y links maliciosos, que son el método más habitual utilizado por los cibercriminales para infectar los dispositivos o robar información personal o financiera.

Protección Antirrobo, Alarma y Gestión Web

El antirrobo sirve para localizar rápidamente un dispositivo desde el módulo GPS, así como para conocer las ubicaciones de acceso público Wi-Fi. La nueva función de alarma podrá activarse cuando el usuario no encuentre su tablet o se la hayan robado. El sonido no cesará hasta que el propietario la encuentre e introduzca un código secreto. Si no encuentra la tablet por alguna razón, es posible bloquear en remoto el dispositivo y extraer los datos sensibles de su memoria. Para hacer uso de este módulo antirrobo, el usuario debe registrarse en la web de Kaspersky Lab.