• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Champions | Vuelta 1/4

La Juventus hace buena la ventaja de la ida para meterse en semifinales

La Juventus celebra en Mónaco su pase a semifinales. REUTERS

La Juventus celebra en Mónaco su pase a semifinales. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Monaco y Juventus empataron sin goles (0-0), por lo que el equipo italiano, gracias a su victoria por la mínima en la ida, avanza a semifinales de la Copa de Europa.

Estadísticas del partidoCompara jugadores 

El Juventus tiró de oficio para rentabilizar el 1-0 obtenido en Turín y, con un trabajado 0-0 en el estadio Luis II de Mónaco, selló su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.

El conjunto italiano, campeón en dos ocasiones de la máxima competición continental (1985 y 1996), persigue volver a una final doce años después.

Berlín ya está más cerca, aunque antes deberá pasar la terrible criba de las semifinales, a la que también han llegado tres de los grandes favoritos: Barcelona, Bayern Múnich y Real Madrid, defensor del título.

El Mónaco, finalista en 2004, se despidió de la Liga de Campeones con la cabeza muy alta. Se convirtió en una de las grandes revelaciones del torneo y estuvo muy cerca de plantarse en semifinales.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Abdennour, Kurzawa; Joao Moutinho, Toulalan (Berbatov, m.46), Kondogbia; Bernardo Silva, Martial (Germain, m.76) y Ferreira-Carrasco (Matheus Carvalho, m.87)

0 - Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Marchisio, Pirlo, Vidal (Pereyra, m.77), Evra (Padoin, m.90); Tévez y Morata (Llorente, m.69).

Árbitro: William Collum (SCO). Amonestó con tarjeta amarilla a Bernardo Silva y Kondogbia por el Mónaco; y a Chiellini y Tévez por el Juventus.

Incidencias: Encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Luis II de Mónaco ante 16.889 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar