También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El juvenil del Burela FS, Helder, estará este fin de semana con la Selección Gallega Sub-19 en la final del Campeonato de España

La localidad catalana de Santa Coloma de Gramanet acoge esta final de selecciones autonómicas;  los gallegos deben enfrentarse el sábado en semifinales a la selección murciana, el segundo finalista saldrá del enfrentamiento entre andaluces y catalanes.

El combinado de Ramón Francisco Barreiro Pose, que iniciará la concentración el jueves en Santiago de Compostela, estará compuesto además por Francisco Manuel Núñez, del Verín FS; Alberto Fernández, Samuel Fernández y Adrián Torres, del Santiago Futsal; Miguel Ángel Rodríguez, del CD Beade; Rubén Mouriz; Adrián González y Alejandro Diz, del Azkar Lugo FS; Ángel López e Ignacio Rodríguez, de O Parrulo FS; e Ismael Vázquez, Vilalba FS. Además de Hélder, la Selección Gallega ganó el pase a esta fase con la participación del guardameta naranja Erik Campo. Los irmandiños se impusieron 1-4 a Extremadura y 3-2 a Madrid.

Lo más visto