• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El juvenil del Burela FS, Helder, estará este fin de semana con la Selección Gallega Sub-19 en la final del Campeonato de España

La localidad catalana de Santa Coloma de Gramanet acoge esta final de selecciones autonómicas;  los gallegos deben enfrentarse el sábado en semifinales a la selección murciana, el segundo finalista saldrá del enfrentamiento entre andaluces y catalanes.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

El combinado de Ramón Francisco Barreiro Pose, que iniciará la concentración el jueves en Santiago de Compostela, estará compuesto además por Francisco Manuel Núñez, del Verín FS; Alberto Fernández, Samuel Fernández y Adrián Torres, del Santiago Futsal; Miguel Ángel Rodríguez, del CD Beade; Rubén Mouriz; Adrián González y Alejandro Diz, del Azkar Lugo FS; Ángel López e Ignacio Rodríguez, de O Parrulo FS; e Ismael Vázquez, Vilalba FS. Además de Hélder, la Selección Gallega ganó el pase a esta fase con la participación del guardameta naranja Erik Campo. Los irmandiños se impusieron 1-4 a Extremadura y 3-2 a Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar