• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Junta de Castila y León defiende que la disponibilidad de las camas del Hospital Provincial está en función de la demanda asistencial

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila ha salido al paso de las declaraciones de la socialista Mercedes Martín sobre el Hospital Provincial. Aseguran que “la disposición del número de camas se realiza en función de la demanda asistencial”, como aseguran que así ocurrió en invierno durante un episodio de gripe. Desde la delegación aseguran que Martín “falta a la verdad” y lo hace precisamente “en época electoral”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Por otro lado aseguran que la convalecencia psiquiátrica “se realiza en el propio Complejo Asistencial, en una unidad de rehabilitación hospitalaria y en el hospital de día” y que la unidad de desintoxicación “es de ámbito regional” y su demanda está “perfectamente atendida en Salamanca y Zamora”.   Finalmente se ha defendido la “gestión eficiente” del Provincial y han recordado que a lo largo de 2013 se llevaron a cabo en este centro más de 77.000 consultas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar