También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Disponible

El Juicio, Episodio 3 de Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2
Resident Evil Revelations 2

A tu alcance para Plysation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC a través de la plataforma Steam.

Desde Capcom nos cuentan que el comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original, Resident Evil Revelations 2 se lanzará en forma de episodios descargables a partir de hoy y hasta el 20 de marzo, a través de las plataformas PlayStation®Store, Xbox LIVE™ y Steam®. Cada uno de ellos contará con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror.

La versión física del videojuego incluirá en exclusiva 4 trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto.

Contenidos de la versión en tiendas:
Ø Los 4 episodios completos.
Ø Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.
Ø Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto.
Ø Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia).
Ø Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

Como incentivos de la campaña de reserva del videojuego, los jugadores podrán conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, un conjunto de Armas de Precisión, compuesta por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. El segundo conjunto lo componen Armas de Potencia que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD.

El Juicio, Episodio 3 de Resident Evil Revelations 2

Lo más visto