También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El juez deja en libertad a Ignacio González con una fianza de 400.000 euros

La Fiscalía Anticorrupción considera que ha disminuído el riesgo de fuga del expresidente madrileño, en la cárcel de Soto del Real (Madrid) desde el 21 de abril.

ctv-xfz-ignacio-gonzlez-lezo
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha puesto este martes una fianza de 400.000 euros al expresidente madrileño Ignacio González para salir de prisión, donde se encuentra desde el 21 de abril por el caso Lezo, han informado fuentes jurídicas.

García Castellón le ha impuesto como medidas cautelares la retirada del pasaporte, la prohibición de salir del territorio nacional y comparecencias quincenales una vez que deposite la fianza.

El juez ha tomado esta decisión en consonancia con el criterio de la Fiscalía Anticorrupción, que este martes se ha pronunciado a favor de dejar en libertad bajo fianza a González al entender que el riesgo de que vuelva a delinquir gracias al manejo de fondos en Colombia o Panamá es hoy más bajo gracias a la colaboración judicial con estos países y al estado avanzado de la investigación.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado