También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La juez cita a Cifuentes como investigada por cohecho y falsificación

Cristina Cifuentes
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La juez que investiga la presunta falsificación del máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos ha citado a la expresidenta madrileña como investigada el próximo 26 de junio por delitos de falsificación y cohecho.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid han informado de la decisión de la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, que este jueves comenzó la toma de declaraciones a los investigados en el caso y ha decidido realizar nuevas citaciones, incluida la de Cifuentes.

La ex-presidenta madrileña tendrá que declarar en calidad de investigada el próximo día 26 de junio por los presuntos delitos de falsificación de documento público y cohecho. Con Cifuentes ya son cinco los imputados por este caso: dos profesoras, la funcionaria que cambió las notas,  el director del máster y ahora la ex presidenta madrileña.

Además Cifuentes se convierte en la tercera ex- presidenta regional imputada. Sigue los pasos de Alberto Ruiz Gallardón y de Ignacio González, investigados por el Caso Lezo.

Lo más visto