También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El juez archiva de forma provisional el caso de Diana Quer y levanta el secreto de sumario

EL JUEZ ARCHIVA EL CASO DE DIANA QUER Y LEVANTA...
Lavandeira jr. EFE
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El juzgado de Ribeira (A Coruña) que instruye el caso Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia el pasado verano, ha acordado el sobreseimiento de la causa y el levantamiento del secreto de sumario que pesaba sobre las investigaciones.

Los padres de la joven madrileña se han desplazado este miércoles a este municipio para conocer la decisión judicial, de la que ha informado el propio progenitor a la salida del juzgado.

Juan Carlos Quer, padre de la chica, había rechazado hacer declaraciones a su llegada; en cambio, su expareja y madre de la muchacha, Diana López-Pinel, sí expresó, antes de esta entrevista con el juez, que lo único que no quería es que se levantase el secreto de sumario, determinación que se adoptó y que la llevó a abandonar, visiblemente enfadada, el juzgado.

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha informado de que el juez quería trasladarles a ambos, y "de manera personal", cómo se encuentran las pesquisas en este momento.

La reserva sobre las actuaciones había sido prorrogada en varias ocasiones.

Diana Quer no volvió a su vivienda vacacional de A Pobra do Caramiñal tras acudir a una fiesta local, la del Carme dos Pincheiros, el pasado mes de agosto

Lo más visto