• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se pierde el choque ante el Real Madrid

Juan Carlos Navarro estará seis semanas de baja

El capitán del Barcelona sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, tras lesionarse ante el Estudiantes.

Juan Carlos Navarro, seis semanas de baja. EFE

Juan Carlos Navarro, seis semanas de baja. EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

El capitán del Barcelona, Juan Carlos Navarro, estará aproximadamente seis semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha tras su lesión el pasado domingo ante Estudiantes, según ha informado el club catalán. La lesión de Navarro se suma a las bajas ya conocidas de Brad Oleson, Àlex Abrines y Marcus Eriksson, lesionado de larga duración por una rotura de los ligamentos cruzados y todos ellos jugadores que desempeñan la posición de escolta. Juan Carlos Navarro volverá a alejarse de las pistas tras una elongación en el bíceps rotutfemoral de la pierna derecha que le mantuvo de baja 20 días. La reaparición del catalán fue el pasado viernes ante Panathinaikos y solo dos días después volvió a recaer de una lesión que le mantendrá aproximadamente 6 semanas fuera. El alcance de su lesión se ha hecho público el mismo día de la presentación del francés Edwin Jackson, que llega al Barcelona para cubrir las bajas en la posición de escolta.

El escolta francés Edwin Jackson, flamante incorporación del Barcelona, que ha sido presentado oficialmente, ha reconocido que fichar por el club azulgrana era "una gran oportunidad" y ha mostrado su felicidad por vestir la camiseta del Barça.

El máximo anotador de la Liga francesa, que lucirá el número 25 en la camiseta, ha firmado hasta finales de temporada con la posibilidad de prolongar su contrato una temporada más. Jackson podría debutar el domingo en el importante partido que tienen los hombres de Xavi Pascual ante el Real Madrid tras las lesiones de Brad Oleson, Juan Carlos Navarro, Àlex Abrines y el lesionado de larga duración Marcus Eriksson.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2