• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La I Jornada Medioambiental ESSE organizada por Cope Ávila intenta concienciar sobre la importancia de la eficiencia energética

Sensibilizar y concienciar a los abulenses, especialmente a los más jóvenes sobre las ventajas de la eficiencia energética ha sido el principal objetivo de la Jornada Medioambiental ESSE organizada por Cope Ávila con motivo del Día Internacional del Medioambiente. Rafael Herrero, consejero delegado de ESSE Servicios Avanzados de Energía ha destacado que en estos momentos en Ávila, y en España en General “no hay conciencia, ni confianza en cuanto al ahorro”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Herrero ha advertido que “somos la primera generación que sufre el cambio climático y la última que puede hacer algo para cambiarlo” y ha señalado que “España, energéticamente hablando es e 5º país más dependiente de la comunidad europea”.   Rafael Herrero ha señalado que en estos momentos las empresas están teniendo dificultades para encontrar un perfil técnico adecuado en esta materia, subrayando que el puesto de “contable energético” es la profesión del futuro.   La celebración de este Día Mundial del Medioambiente, en el que también han participado la Universidad Católica de Ávila y el Ayuntamiento concluirá esta tarde con la entrega de los premios del dibujo ecológico organizado por Cope Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar