También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Balonmano | Liga de Campeones

Jorge Martínez acerca al Naturhouse a la segunda fase de la Champions

Victoria del Naturhouse al Aalborg de Dinamarca (25-23) mantiene todas las opciones para avanzar en la máxima competición continental.

El Naturhouse La Rioja se ha impuesto por 25-23 al Aalborg danés, con lo que afianza sus opciones de pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, gracias, en gran medida, a las intervenciones de su portero Jorge Martínez, que ha sido determinante en el final del encuentro. El conjunto riojano se jugaba mucho más que su rival, algo que ha condicionado el desarrollo del primer tiempo y de la recta final, en la que las paradas de Martínez han enardecido a todos sus compañeros para remontar una mínima desventaja, primero, y para ganar, después. El Naturhouse tuvo la iniciativa en el juego y en el marcador durante todo el primer tiempo, gracias a su empuje, a las paradas de Jorge Martínez y a su defensa sobre un Aalborg que se creía superior.

FICHA DEL PARTIDO

25.- Naturhouse La Rioja (13+12): Jorge Martínez (p), Petrus (2), Tioumentsev (6), Luisfe, Garabaya (3), Pedro Rodríguez (3), Ángel Fernández (6,3p), Aguinagalde (p), Sánchez Migallón (1), Arrieta (1), Patrianova, Rial, Masachs, Romero (1) y Eilert (2).

23.- Aalborg (10+13): Kappeling (p), Tvedten (2,1p), Bagersted (7), Larsen (3), Jakobsson (1), Christian Jensen, Barud, Torp (p), Pedersen, Slundt (6), Simon Jensen, Mork (1), Stig Jensen (2) y Engelbrecht (1p).

Parciales: 3-2, 4-2, 6-4, 8-6, 12-8, 13-10 (descanso), 14-13, 16-17, 19-19, 21-20, 23-22 y 25-23 (final)

Árbitros: Dentz y Reibel (Francia). Excluyeron por dos minutos a Garavaya (dos veces), Petrus y Arrieta, del Naturhouse y a Stig Jensen (2), Barud, Jakobsson, Tvedten y Barud, del Aalborg.

Incidencias: Alrededor de dos mil quinientos espectadores en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Lo más visto