• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sus trucos de magia en La Mañana

Jorge Blass: "Tamariz es el maestro de todos"

Muchos niños no se han querido perder la entrevista de Jorge Blass en La Mañana

Muchos niños no se han querido perder la entrevista de Jorge Blass en La Mañana

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Un año mas el Festival de Magiadel Circo Price reúne a los mejores magos del mundo capitaneados por el ilusionista español Jorge Blass. No te pierdas sus trucos de magia en @LaMananaCOPE

Por cuarto año consecutivo magos como Yunke, Sos, Victoria, Miguel Muñoz, Marko Karvo o Jaime Figueroa, se dan cita en el Festival de Magiadel Price. “En hora y media ves una pincelada de cada uno”, explica Blass en La Mañana.

Blass ve importante asistir a congresos de magos para estar al corriente de lo se cuece en el mundillo.  “Algunos de los números de este festival los descubrí en Las Vegas el verano pasado en un congreso de magos". Pero todos tienen un punto de nexo común. “La magia es universal. Lo que importa es que el mago proponga algo nuevo, que haya giros que sorprendan y que rompan los esquemas”, asegura

Reconoce Blass que España es una potencia internacional en ilusionismo. “Hay grandísimos magos. Tamariz es el maestro de todos pero surgen algunos nuevos que viajamos por todo mundo  presentando nuestra magia y dando conferencias”.

En este espectáculo Blass cuenta con un anfitrión de lujo Daniel Avilés, que con tan solo 12 años improvisa e interactúa con el público. “Hay muchos trucos que no se ven ni desde el mejor ángulo”, advierte  este joven actor conocido por series como “Vive cantando”,  “Los protegidos” o el musical “El Rey León”.Ver la magia por dentro me ha motivado mas”, se ríe.

El Festival de magia se puede ver en el madrileño Circo Price hasta el 9 de marzo.

PINCHA AQUI para escuchar la entrevista en @LaMananaCOPE de @Javinieves

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar