• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 151

Joan Creus se confiesa en Showtime

¿Cómo ve el futuro de Pascual? ¿Es Abrines el nuevo icono del Barcelona? ¿Va a ser el playoff una lucha Barça-Madrid? A estas y otras preguntas nos responde Creus esta semana. Además, analizamos cómo quedan los play-off de la Liga Endesa y entrevistamos a la nueva WNBA Anna Cruz.

Showtime, Capítulo 151 (26-05-2014)

Showtime, Capítulo 151 (26-05-2014)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 151 DE COPE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Una semana más os traemos la actualidad del mundo del baloncesto. Miramos hacia los playoffs de la Liga Endesa y hablamos delproyecto del Barcelona. Esta semana Joan Creus, el secretario técnico, se confiesa en 'Showtime' ¿Cómo ve el futuro de Xavi Pascual? ¿Y el del equipo? ¿Es Abrines el nuevo icono azulgrana? ¿Va a ser el playoff una lucha Barça-Madrid?. Las respuestas en la portada del programa.

Pilar Casado (@pilarcasado) nos trae su '5 ACB' para cerrar la fase regular de la Liga Endesa. Tiempo de opinión, con José Luis Galilea (@ckgalilea) para poner la lupa sobre la lucha por el título. También hablamos de la candidatura de Álex Abrines a la Selección, de la posible llegada de Sito Alonso al Baskonia y del nombramiento de Francisco Roca como presidente ejecutivo de la ACB, entre otros.

En 'Territorio NBA', con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) y Rubén Parra (@rubenparratdj) repasamos cómo están las finales de conferencia con elregreso a las pistas del español Serge Ibaka. Además, la lotería del draft con el número 1 para Cleveland, el baile en los banquillos y la venta de los Clippers.

Viajamos a Nueva York para hablar con una española que ha empezado la aventura en la WNBA: Anna Cruz, en las New York Liberty.

No nos olvidamos del Supermanager y la agenda de la semana con José Luis Gil (@COPEBCNGIL).

¡Disfrutad!

Showtime, Capítulo 151 (26-05-2014)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar