• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ex Jemad de Podemos recuerda a Chacón como una "gran mujer llena de bondad"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:19

El ex Jemad y diputado de Podemos, Julio Rodríguez, ha lamentado el fallecimiento de Carme Chacón, a cuyas órdenes estuvo en el Ministerio de Defensa y a la que ha descrito como una "gran mujer llena de bondad", que perdurará en su memoria y "en el recuerdo de todos".

Rodríguez, que ha visitado la capilla ardiente junto al portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, y la portavoz adjunta en el Congreso, Ione Belarra, ha recordado que vivió "momentos muy duros" junto a la exministra y ha instado a "seguir luchando por este país" en su memoria.

Belarra por su parte, ha trasladado el pésame a los amigos y militantes el PSOE ante la pérdida, ha señalado, de una mujer que infunde un "máximo respeto" para ellos, ya que representa una figura que "abrió brecha en el camino en la igualdad".

Ha coincidido con el testimonio de diversas dirigentes políticas que también han pasado por Ferraz en que la imagen de Chacón "pasando revista" a las tropas en Afganistán en 2008, embarazada de ocho meses, "marca un hito".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2