También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Skylanders

La isla de Skye en Escocia se hermana con un Videojuego

Este es el lugar
Este es el lugar
  • cope.es
  • cope.es

Es un acuerdo de la oficina de turismo VisitScotland, el Concejo de Highland y Activision por el videojuego Skylanders SWAP Force.

Las increíbles Highlands escocesas se han unido a las islas virtuales de Skylands para celebrar el mes de SWAPtubre y el lanzamiento de Skylanders SWAP Force. Este es el primer hermanamiento virtual cuyos protagonistas son un lugar procedente de un videojuego y un destino real. Skylanders SWAP Force estará disponible a partir del 18 de octubre.

Localizada frente a la costa occidental de Escocia, la isla de Skye presume de una naturaleza, de un paisaje montañoso y de unos lagos marítimos impresionantes, aspectos que le confieren un gran atractivo para visitantes de cualquier parte del mundo.

“La isla de Skye es conocida por su extraordinario paisaje, de una belleza casi etérea, y por su abundante vida salvaje, características que le permiten convertirse en la hermana perfecta de Skylands, lugar de procedencia de los Skylanders SWAP Force. Estamos encantados de unirnos a la franquicia SkylandersTM  en esta colaboración inédita que permitirá realzar la imagen de esta bella parte del mundo, así como animar a las familias a que disfruten de una aventura real y al alcance de todos en la isla de Skye,” ha declarado Alan Mackenzie, del centro de información VisitScotland en Portree.

Para conmemorar el hermanamiento virtual, Activision y VisitScotland han traído el mundo virtual de Skylands a las maravillosas Highlands escocesas a través de distintas iniciativas:

•    Una visita inaugural a la isla de Skye de la mano de Wash Buckler, uno de los nuevos personajes de Skylanders SWAP Force. El pulpo pirata recorrió uno de los enclaves más famosos de la isla y visitó a los niños del colegio de primaria de Portree.

•        Un desembarco SWAP en la página web de la isla de Skye (www.skye.co.uk), donde los fans de Skylanders de todo el mundo podrán ver cómo se desata la magia al escribir la palabra“SWAP”.

El nuevo título introduce una nueva forma de jugar que permitirá a los usuarios reconfigurar las 16 figuras de interacción de SWAP Force para obtener más de 250 personajes únicos con tan solo intercambiar entre sí la mitad superior e inferior de las figuras.

Estamos encantados de poder continuar aunando la experiencia física y la virtual a través de la franquicia Skylanders, y qué mejor forma de hacerlo que con el primer hermanamiento del mundo entre un videojuego y un enclave real,” ha mencionado Michael Sportouch, Vice Presidente y Director General de Activision Publishing. “Con el lanzamiento deSkylanders SWAP Force a la vuelta de la esquina, esta iniciativa es perfecta para combinar el mágico mundo de Skylands con la preciosa isla de Skye. Estamos seguros de que esta alianza va a despertar la imaginación de las familias cuando visiten las Highlands y, afortunadamente, no tienen que preocuparse de ver Chompies en la Tierra.”

Por su parte, el consejero Thomas Prag, del Comité de Planificación Medioambiental y de Desarrollo del concejo de Highland ha comentado: “Nos congratula dar la bienvenida a los personajes de Skylanders a las Highlands. Éste es un proyecto inusual, ya que no se puede firmar un documento real de hermanamiento debido a las limitaciones que supone Skylands para los trámites burocráticos. Sin embargo, estamos muy contentos con la visita de Wash Buckler a la isla de Skye y esperamos que su viaje anime a mucha más gente a venir a buscar aventuras a las Highlands”.

Lo más visto