• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

IU ironiza sobre los presupuestos del Ayuntamiento para 2015 y asegura que se encomendará "a los mismos Santos que el PP" para que se cumpla

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila ha calificado de “poco real” el proyecto de presupuestos del PP para el año que viene. Su portavoz, Montserrat Barcenilla ha subrayado que las cantidades y las inversiones son las mismas que el año pasado, y ha subrayado que en este ejercicio se han dejado de hacer muchas cosas que estaban supeditadas a la enajenación de parcelas que no se han vendido, al igual que sucede con el presupuestos de 2015. Barcenilla ha ironizado asegurando que se “encomendarán a los mismos santos que el PP” para que éste pueda salir adelante.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

La portavoz de Izquierda Unida ha indicado que su grupo ya está trabajando en las enmiendas que presentará a estos presupuestos, avanzando que serán sobretodo de carácter social y similares a las del año pasado, puesto que, a pesar de lo que quiere hacer creer el Partido Popular, la situación no ha cambiado para los abulenses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar