También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Balón de Oro 2014

Irina, la gran ausente de la Gala

La futbolista Martha llamó la atención con un modelo sugerente....
La futbolista Martha llamó la atención con un modelo sugerente. REUTERS

Fue la gran pregunta de la noche: ¿Dónde está Irina? Cristiano Ronaldo llegó solo a la Gala, sin la compañía habitual de su pareja, Irina Shayk, que fue 'Trending Topic' en Twitter. Deslumbraron las parejas de Messi y Ramos.
FOTOGALERÍA: Así fue la Gala del Balón de Oro

Irina Shayk fue una de las ausencias de la Gala del Balón de Oro 2014. Acostumbrados a su presencia junto a Cristiano Ronaldo, en esta ocasión sorprendió ver al portugués bajarse del coche y entrar en la alfombra roja sin la compañía de la modelo.

Irina fue 'TT' en la red social Twitter, quizás más por una enigmática foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece con unas manos marcadas en su cuerpo, y no por no estar en Zurich junto al futbolista, al que sí le acompañaron su hijo Cristiano Ronaldo Jr y su madre María Dolores dos Santos Aveiro, entre otros.

Los flashes se centraron, esta vez, en mujeres como Pilar Rubio, que acompañó a Sergio Ramos con un llamativo vestido azul y la no menos elegante Antonella Rocuzzo, pareja del finalista Leo Messi, y que fue objetivo del realizador de la retransmisión por televisión en varios momentos de la Gala.

Lo más visto