También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol Sala | UEFA Futsal Cup

Inter Movistar, clasificado para la ronda élite

Inter Movistar goleó al Kobarid (6-2) en el último partido de la fase de grupos de la ronda principal, y se clasifica para la ronda élite, que se disputará en noviembre.
Inter Movistar celebra la victoria que les da acceso a...
Inter Movistar celebra la victoria que les da acceso a la Ronda Elite (FOTO: Inter Movistar)

El Inter Movistar, campeón de la Liga española, rubricó su vuelta a la Copa de Europa de fútbol sala con una goleada por 6-2 en Eslovenia sobre el anfitrión Kobarid, que le permitió acabar en cabeza del grupo 4 y acceder a la ronda elite. El conjunto madrileño volvió a demostrar su superioridad en el Sport Hall Milojka Strukelj, de Nova Gorica, y concluye la fase con dieciséis tantos a favor y cuatro en contra. Los eslovenos apenas pudieron plantear batalla al Inter Movistar. Tras inaugurar la cuenta madrileña con un autogol de Sirok, Mario Rivillos (3), Ricardinho y Borja sellaron el contundente triunfo del conjunto de Jesús Velasco, que no quiso bajar el pistón en ningún momento pese a tener el pase en el bolsillo. Tan solo quiso reaccionar el conjunto local a partir del 0-3 con el portero-delantero y crearon algunos problemas al Inter Movistar, que supo manejar la ventaja pese a que los eslovenos consiguieron tres tantos. Rivillos y Ricardinho tiraron de galones y sentenciaron el choque al final. El Inter se une a los demás campeones de grupo y segundos, así como a los exentos (Azaz azerbaiyano, Barcelona, Kairat kazajo y Sporting luso), para disputar la ronda elite.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - MNK Kobarid: Bratic; Sovdat, Ursic, Zorc y Fratina. También jugaron: Rucnac, Sirok, Hrast, Kusterle y Vulicik.
6 - Inter Movistar: Luis Amado; Lolo, Pola, Ricardinho y Cardinal. También jugaron: Borja, Rivillos, Orzáez, Pablo Mel, David Pazos y Hamdaoui.
Goles: 0-1, M.5: Sirok, en propia meta. 0-2, M.14: Rivillos. 0-3, M.15: Borja. 1-3, M.17: Rucnac. 2-3, M.27: Sirok. 2-4, M.36: Rivillos. 2-5, M.37: Rivillos. 2-6, M.38: Ricardinho.
Árbitros: Antonis Konstantinidis (CYP) y Lukas Pesko (SVK). Amonestaron a Rucnac, Zorck, Vulicik y Lolo.
Incidencias: Partido de la última jornada del grupo cuarto disputado en el Sports Hall Nova Gorica ante un millar de espectadores.

Lo más visto