• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REMITIDO

INTENSIVE FIRMING CONTOUR SERUM de Shiseido, poderoso concentrado antiedad, efecto lifting definitivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Los laboratorios Shiseido, líderes en investigación cosmética, establecen un nuevo hito científico, con el nuevo Intensive Firming Contour Serum, un poderoso concentrado antiedad que recupera la firmeza perdida de la piel, frena el envejecimiento y prolonga la longevidad celular de la piel.

Un serum que pertenece a la línea Future Solution LX, una línea que marcó un antes y un después en el mercado de la cosmética. Ya que durante más de 50 años la ciencia cosmética estuvo investigando cuál era el origen del envejecimiento de la piel. Y fueron precisamente los laboratorios Shiseido quienes lo descubrieron y dieron fruto a la formulación de Future solution LX. Esta es además, la línea que mejor representa a Shiseido tanto en tradición y respeto por los valores del Japón originario, como en la vanguardia tecnológica que abandera en todas sus formulaciones.

¿Cuál es el secreto de su formulación? Shiseido experto en fusionar sabiduría tradicional con la más avanzada tecnología, en su formulación fusiona Enmei herb, legendaria hierba japonesa fuente de juventud, con el activo antiedad más potente: Skingenecell 1P. Juntos, dan lugar a SkingenecellEnmei, un activo capaz de frenar el envejecimiento y prolongar la longevidad celular de la piel.

En 2018, al lujo excepcional de Future Solution LX se le suma el expertise de Shiseido en el conocimiento de la piel, concretamente, en el terreno de la pérdida de firmeza de la piel. Para crear Intensive Firming Contour Serum, un poderoso concentrado anti-edad de efecto tensor intensivo, que esculpe y realza la juventud de la piel, consiguiendo resultados sublimes.

Está formulado con la más avanzada tecnología reafirmante y regeneradora, y consigue día tras día, que la piel recupere su firmeza, re-esculpe el óvalo facial, al mismo tiempo que reduce todos los signos visibles de la edad. Consiguiendo el efecto lifting definitivo con el que tantas mujeres sueñan y realzando la juventud de tu piel.

ctv-q4z-ndice
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar