• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vicerrectora de Cooperación de la UJI

Inmaculada Fortanet es nombrada nueva secretaria ejecutiva de la CICUE

La vicerrectora de Cooperación, Relaciones Internacionales e Institucionales y Multilingüismo de la Universitat Jaume I, Inmaculada Fortanet, ha sido nombrado secretaria ejecutiva de la Comisión  de Internacionalización y Cooperación de las Universidades Españolas (CICUE) de la Conferencia de Rectores de Universidades Españoles (CRUE).

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Fortanet es miembro de esta comisión desde noviembre de 2011 y la duración del nuevo cargo es de dos años, siendo posible su redesignación.

 

La CICUE está integrada por los máximos responsables de relaciones internacionales de las universidades españolas y su finalidad principal es la de liderar y coordinar las actuaciones de las universidades en materia de internacionalización y cooperación al desarrollo con el fin de potenciar una colaboración más estrecha entre ellas. Para ello cuenta  con tres comisiones de trabajo: internacionalización, cooperación universitaria al desarrollo y movilidad.

 

La doctora Inmaculada Fortanet es profesora titular de la UJI, donde ha impartido su docencia en lengua inglesa e inglés para la economía y la empresa desde el inicio de la universidad. En cuanto a su trabajo de investigación, coordina el GRAPE (Group for Research on Academic and Professional English; www.grape.uji.es). La profesora Fortanet también ha publicado libros en editoriales españolas e internacionales, así como capítulos de libros y artículos en revistas internacionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar