• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Tarde

Iniesta y Rajoy lideran el equipo español para la Clericus Cup

El seleccionador Vicente del Bosque les ha remitido un vídeo anunciando los convocados para este cita.

Vicente del Bosque ha enviado sus ánimos al equipo español.

Vicente del Bosque ha enviado sus ánimos al equipo español.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

La Clericus Cup comienza este sábado, el torneo de fútbol de selecciones que cada año tiene lugar en Roma, y en el que participan clérigos y seminaristas que están estudiando en Roma. La de este año será la 7ª edición. La novedad es que por primera vez jugará la selección española del Colegio Español. En su condición de selección "nobel" se tendrá que enfrentar a la vigente campeona, la selección de EEUU, en el partido inaugural de la competición el próximo sábado 23 de febrero.

Dos de los delanteros del equipo español han pasado por La Tarde para explicar las sensaciones antes del encuentro. Los dos destacan no solo por sus habilidades con el balón, sino por tener dos apellidos muy conocidos: José Alberto Montes Rajoy y Juan Iniesta. “Esperamos poder responder como se debe a este torneo, y será más fácil que afrontar los problemas que tiene España”, ha bromeado Rajoy.

Es la primera vez que el equipo español participa en este torneo, “somos el equipo con más ilusión del torneo pero a la vez el que tiene menos experiencia”, ha dicho Rajoy. Sobre su rival de este sábado, el actual campeón, Estados Unidos, Juan Iniesta ha asegurado que se trata de “un hueso duro de roer”, mientras que José Alberto Montes Rajoy ha explicado como se preparan para el encuentro: “no hemos variado los hábitos de entrenamiento, esta tarde veremos el vídeo con el que el Barça ganó la Copa de Europa en Roma para inspirarnos”, ha dicho.

Ambos han agradecido en nombre del Colegio Español “la amabilidad y el cariño” de Vicente del Bosque, que les ha remitido un vídeo dándoles sus ánimos para la competición. Puedes verlo aquí.

Escucha a Iniesta y a Rajoy en La Tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2