También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El título llegará el 22 de marzo

Iniciada la campaña de reservas de "Gears of War: Judgment"

Una sorpresa para los que apuesten por este título.
Imagen del título
Imagen del título

Microsoft y Epic Games ofrecen a los jugadores un buen motivo para esperar con ganas la primavera de 2013, inaugurando la campaña de reservas de “Gears of War: Judgment”. Los usuarios que reserven “Gears of War: Judgment” en los comercios participantes recibirán un arma exclusiva para utilizar en el modo multijugador, el Hammerburst Clásico, además de otros personajes jugables exclusivos.

El Hammerburst Clásico era el rifle de asalto estándar del Ejército Locust. Originalmente, era un arma diseñada para disparar seis proyectiles en una única ráfaga, convirtiéndolo en una ventaja decisiva para los Locust durante el Día de la Emergencia. Ahora, puedes conseguir esta temida arma de forma exclusiva con la reserva de “Gears of War: Judgment”. Puedes ver el Hammerburst Clásico en acción en este vídeo: www.youtube.com/GOWJudgment Hammerburst Clásico

Además, el personaje jugable para el modo multijugador Marcus joven, Dom joven, Anya o Alex Brand, podrá ser tuyo al reservar el juego http://www.xbox.com/es-ES/.

Lo más visto