También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
NBA | Playoffs

Indiana y Oklahoma toman ventaja tras ganar a domicilio

Pacers y Thunder colocan el 2-1 en sus series tras imponerse a los Wizards, 63-85, y a los Clippers, 112-118, respectivamente. Serge Ibaka logró 20 puntos y 6 rebotes.
Oklahoma recuperó la ventaja de campo tras ganar en el...
Oklahoma recuperó la ventaja de campo tras ganar en el Staples Center. Reuters.

WASHINGTON, 63 - INDIANA, 85El buen juego desplegado por los Pacers de Indiana quedó plasmado en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este que ganaron a domicilio por 63-85 a los Wizards de Washington. La victoria permitió a los Pacers recuperar la ventaja de campo y ponerse 2-1 arriba en la eliminatoria que disputan al mejor de siete. El cuarto partido tendrá de nuevo como escenario al Verizon Center, de Washington, donde el domingo volverán a enfrentarse ambos equipos. El alero Paul George volvió a ser el jugador más completo de los Pacers al aportar 23 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón. El pívot jamaicano Roy Hibbert anotó 14 puntos, capturó cinco rebotes y puso tres tapones. David West se encargó de anotar las canastas decisivas para sumar al final del encuentro 12 tantos y cuatro asistencias. Mientras que el argentino Luis Scola también recuperó su condición de sexto jugador al ser el mejor reserva con 11 tantos.  El escolta Bradley Beal anotó 16 puntos y lideró el ataque de los Wizards que también tuvieron el apoyo de Wall con 15 tantos y seis asistencias. Mientras que el alero Trevor Ariza logró un doble-doble de 12 puntos, 15 rebotes y recuperó tres balones.LOS ÁNGELES CLIPPERS, 112 - OKLAHOMA, 118El trío estrella de los Oklahoma City Thunder, formado por Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka, se combinó para lograr 79 puntos en la victoria a domicilio frente a Los Ángeles Clippers, 112-118, que les da ventaja en las semifinales del Oeste (1-2). Durant acabó con 36 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, mientras que Ibaka aportó 20 tantos y 6 rebotes. Westbrook, que dirigió con acierto a velocidad de vértigo a su equipo, firmó 23 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Por los Clippers destacaron Blake Griffin (34 puntos y 8 rebotes) y Chris Paul (21 tantos y 16 asistencias).

Serge Ibaka indicó que, cuando Kevin Durant y Russell Westbrook "juegan de forma inteligente", como la pasada noche, es "difícil" frenar al equipo. "Cuando Kevin y Russell están bien en ataque, jugando agresivos y además distribuyen el juego, eso nos da confianza a los demás". "El año pasado era diferente. Los dos han mejorado y conocen mejor el juego; especialmente Kevin. Nos busca más a mí y a Thabo cuando estamos abiertos. Cuando es hora de atacar, lo hace. Cuando debe pasar, lo hace. Si los dos juegan de forma inteligente, es difícil pararnos", manifestó.


Lo más visto