• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA | Playoffs

Indiana y Oklahoma toman ventaja tras ganar a domicilio

Pacers y Thunder colocan el 2-1 en sus series tras imponerse a los Wizards, 63-85, y a los Clippers, 112-118, respectivamente. Serge Ibaka logró 20 puntos y 6 rebotes.

Oklahoma recuperó la ventaja de campo tras ganar en el Staples Center. Reuters.

Oklahoma recuperó la ventaja de campo tras ganar en el Staples Center. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

WASHINGTON, 63 - INDIANA, 85El buen juego desplegado por los Pacers de Indiana quedó plasmado en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este que ganaron a domicilio por 63-85 a los Wizards de Washington. La victoria permitió a los Pacers recuperar la ventaja de campo y ponerse 2-1 arriba en la eliminatoria que disputan al mejor de siete. El cuarto partido tendrá de nuevo como escenario al Verizon Center, de Washington, donde el domingo volverán a enfrentarse ambos equipos. El alero Paul George volvió a ser el jugador más completo de los Pacers al aportar 23 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón. El pívot jamaicano Roy Hibbert anotó 14 puntos, capturó cinco rebotes y puso tres tapones. David West se encargó de anotar las canastas decisivas para sumar al final del encuentro 12 tantos y cuatro asistencias. Mientras que el argentino Luis Scola también recuperó su condición de sexto jugador al ser el mejor reserva con 11 tantos.  El escolta Bradley Beal anotó 16 puntos y lideró el ataque de los Wizards que también tuvieron el apoyo de Wall con 15 tantos y seis asistencias. Mientras que el alero Trevor Ariza logró un doble-doble de 12 puntos, 15 rebotes y recuperó tres balones.LOS ÁNGELES CLIPPERS, 112 - OKLAHOMA, 118El trío estrella de los Oklahoma City Thunder, formado por Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka, se combinó para lograr 79 puntos en la victoria a domicilio frente a Los Ángeles Clippers, 112-118, que les da ventaja en las semifinales del Oeste (1-2). Durant acabó con 36 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, mientras que Ibaka aportó 20 tantos y 6 rebotes. Westbrook, que dirigió con acierto a velocidad de vértigo a su equipo, firmó 23 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Por los Clippers destacaron Blake Griffin (34 puntos y 8 rebotes) y Chris Paul (21 tantos y 16 asistencias).

Serge Ibaka indicó que, cuando Kevin Durant y Russell Westbrook "juegan de forma inteligente", como la pasada noche, es "difícil" frenar al equipo. "Cuando Kevin y Russell están bien en ataque, jugando agresivos y además distribuyen el juego, eso nos da confianza a los demás". "El año pasado era diferente. Los dos han mejorado y conocen mejor el juego; especialmente Kevin. Nos busca más a mí y a Thabo cuando estamos abiertos. Cuando es hora de atacar, lo hace. Cuando debe pasar, lo hace. Si los dos juegan de forma inteligente, es difícil pararnos", manifestó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar