También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana de COPE

Inchina.es una Web que nos ayuda a abrir un negocio en China

Ante todo, China es un cliente de futuro. Lo han dejado claro en La Mañana de COPE, Carlos Martín y Rafael Vázquez los creadores de inchina.es, una Web que facilita el desarrollo de un negocio en China para disminuir esa distancia cultura que tenemos. #COPEteayudamos.

De 

“La población española empieza a asumir que China es un cliente de fututo y que hay que estar ahí”. Por eso estos dos emprendedores idearon una manera de ayudar a las empresas españolas a abrir mercado allí. “EN China se pude  montar un negocio de cualquier cosa. Sólo se necesita una buena idea, una buena imagen y una buena marca. Cualquier cosa que sea necesaria aquí también lo es allí”.  

Por su parte Rosario Fernández,  periodista de Expansión, ha destacado que a la hora de negociar con China es muy importante tener en cuenta su historia. Además es mejor “ir acompañados de una delegación que da más credibilidad”. Explica que las reuniones son “un poco caóticas”. “Discuten y gritan para analizar como respondemos nosotros”. “Cuando un chino dice si, quiere decir que lo ha entendido”. “No debemos mostrar contrariedad en ningún momento”.





Si quieres saber más, PINCHA AQUÍ

Lo más visto