También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Pasión Vega en La Mañana

"Es importante tener una meta para sentirte viva, aprender, mejorar"

Pasión Vega junto con Javi Nieves y María de Meer...
Pasión Vega junto con Javi Nieves y María de Meer en los estudios de La Mañana

Pasión Vega presenta Dos pianos con Pasión” un concierto especial en su carrera por diferentes motivos y que llega esta vez de la mano de dos prodigiosos pianistas.

Pasión Vega regresa a los escenarios tras su maternidad  y lo hace de una forma “diferente”. “Vuelvo con una nueva sensibilidad y con ganas de exprimir ese momento sobre las tablas porque ahora te dejas algo que te está esperando”, sonríe. Aunque en esta ocasión su hija no estará muy lejos. “La llevaré a la prueba de sonido. Como estuve muchos meses embarazada con este espectáculo, parece que reconoce las canciones”, bromea.

Dos pianos con Pasión combina música y texto y que surge de la “capacidad de diálogo y de la curiosidad musical de los tres artistas”.  “Todo comenzó pensando que íbamos a hacer un repertorio clásico de Falla, Lorca, Ernesto Halffter, Santos Discépolo, Erik Satie, entre otros, con dos pianos de cola y una cantante pop. Al final hay piezas clásicas a las que hemos sacado mucho de lo que llevaban dentro y que hemos mezclardo con otros estilos musicales”, explica Pasión en La Mañana.

“Al público le va a gustar mucho. El repertorio es muy universal”, explica la artista que pese a su maternidad apenas ha parado de trabajar. “Es importante en esta profesión tener una meta para sentirte viva, aprender y  mejorar”.

‘DOS PIANOS CON PASIÓN’ será en Madrid. Fecha: 20 de mayo de 2014. Hora: 20:00. Recinto: Teatro de La Zarzuela

PINCHA AQUÍ para escuchar la entrevista completa en @LaMananaCOPE