• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En COPE.es

"La Iglesia tiene un plan de transparencia" y otros cuatro sonidos que debes escuchar a esta hora

En COPE.es

En COPE.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Fernando Giménez Barriocanal en 'Herrera en COPE': "La Iglesia tiene todo un plan de transparencia a disposición de los ciudadanos"
El vicesecretario de Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Fernando Giménez Barriocanal ha defendido en 'Herrera en COPE' la claridad de las cuentas de la Iglesia y ha respondido a la petición de PSOE y Podemos para que el Tribunal de Cuentas supervise el destino de los fondos que la Iglesia recibe a través de la 'X' de la Declaración de la Renta.


Los padres de Nadia declaran por las fotos de contenido sexual de la niña
El juez que investiga la supuesta estafa en los donativos para el tratamiento de Nadia interroga a los padres de la menor por las fotografías de contenido sexual en las que aparece su hija, ante los indicios de que la utilizaron para la elaboración y tenencia de pornografía infantil. La madre de la menor, Margarita Garau,  ha sido la primera en comparecer ante el juez de La Seu d'Urgell (Lleida).


Herrera a las 8: "Se acusa a la Justicia española de benevolencia con la familia Pujol"
Oleguer Pujol, que es el hijo pequeño de los Pujol, un individuo que blanqueó dos millones y medio de euros a Miami cuando tenía bloqueadas sus cuentas y para quien el fiscal de la Audiencia Nacional ha pedido prisión preventiva, algo que el juez De la Mata ha rechazado. Un juez no puede enviar a alguien a la cárcel, por muchas ganas que tenga, si no lo piden las partes, ahora bien, sí puede evitar que alguien vaya a la cárcel y es lo que ha hecho, por ello hay un comentario genérico por el que se acusa a la Justicia española de benevolencia con la familia Pujol. Escucha el monólogo de Herrera a las 8.


Llega una ola de frío que afectará a toda la península
Un temporal de nieve y viento entra este viernes a España donde dejará este sábado nevadas en cotas relativamente bajas en el extremo norte, precipitaciones persistentes en el Cantábrico, noroeste de Navarra y Pirineos y temperaturas en descenso generalizado.
Escucha a José Antonio Maldonado en 'Herrera en COPE':"Los vientos del norte traen nevadas en cotas bajas".


Los emparejamientos de cuartos de final de Copa del Rey: Real Sociedad-Barcelona, Atlético-Eibar, Madrid-Celta y Alcorcón-Alavés
La Real Sociedad, el Eibar y el Celta serán los rivales de Barcelona, Atlético y Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. El único equipo de Segunda en liza, el Alcorcón, se enfrentará al Alavés. Las eliminatorias se disputarán el miércoles 18 de enero (ida) y el 25 de enero (vuelta).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar