• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ligue 1 | 28ª Jornada

'Ibra' vuelve a liderar al PSG

Un doblete de Lavezzi y un tanto de Ibrahimovic, que ya lleva 38, dieron el triunfo al equipo parisino ante el Bastia. James Rodríguez sentenció el triunfo del Mónaco ante el Sochaux (2-1)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Un doblete del argentino Ezequiel Lavezzi al que se sumó el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic, dieron los tres puntos al Paris Saint Germain en Bastia (0-3), antes de recibir al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones. En veinte minutos sentenció el choque el combinado de Laurent Blanc. Ibrahimovic abrió el marcador a los seis minutos al finalizar una jugada del brasileño Lucas Moura. En el 19, Lavezzi estrenó su cuenta a pase del delantero sueco. El Paris Saint Germain mantuvo el tipo en la segunda parte ante el intento de reacción de su rival. Y en el tramo final, Lavezzi, de nuevo con la colaboración de Ibrahimovic, anotó su segundo gol y redondeó la victoria parisina. El cuadro de Blanc se sitúa provisionalmente a nueve puntos del Mónaco, su principal perseguidor, que recibe al Sochaux. El Paris Saint Germain espera al Bayer Leverkusen, al que goleó en Alemania en el choque de ida (0-4), para culminar su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El colombiano James Rodríguez sentenció el triunfo del Mónaco ante el Sochaux (2-1) y evitó distanciarse más del París Saint Germain.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar