También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Ligue 1 | 28ª Jornada

'Ibra' vuelve a liderar al PSG

Un doblete de Lavezzi y un tanto de Ibrahimovic, que ya lleva 38, dieron el triunfo al equipo parisino ante el Bastia. James Rodríguez sentenció el triunfo del Mónaco ante el Sochaux (2-1)

Un doblete del argentino Ezequiel Lavezzi al que se sumó el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic, dieron los tres puntos al Paris Saint Germain en Bastia (0-3), antes de recibir al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones. En veinte minutos sentenció el choque el combinado de Laurent Blanc. Ibrahimovic abrió el marcador a los seis minutos al finalizar una jugada del brasileño Lucas Moura. En el 19, Lavezzi estrenó su cuenta a pase del delantero sueco. El Paris Saint Germain mantuvo el tipo en la segunda parte ante el intento de reacción de su rival. Y en el tramo final, Lavezzi, de nuevo con la colaboración de Ibrahimovic, anotó su segundo gol y redondeó la victoria parisina. El cuadro de Blanc se sitúa provisionalmente a nueve puntos del Mónaco, su principal perseguidor, que recibe al Sochaux. El Paris Saint Germain espera al Bayer Leverkusen, al que goleó en Alemania en el choque de ida (0-4), para culminar su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El colombiano James Rodríguez sentenció el triunfo del Mónaco ante el Sochaux (2-1) y evitó distanciarse más del París Saint Germain.

Lo más visto