• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En el Partido de las 12

Hugo Sánchez felicita, en COPE, a Chicharito por su fichaje por el Real Madrid

El exmadridista saludó, en El Partido de las 12, al nuevo refuerzo del Real Madrid para desearle mucha suerte en el conjunto blanco. Chicharito: "Mi objetivo es buscar un minuto, y si me lo dan, luego buscar dos".

Chicharito Hernández, presentado en el Real Madrid.

Chicharito Hernández, presentado en el Real Madrid.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

- Bienvenido. ¿Qué tal ha ido el día?- Muchas gracias. Increíble. Ha sido muy bonito.- ¿Sorprendido todavía por tu llegada al Real Madrid? - Lo más importante era llegar aquí. Todos queríamos que llegara este día y que todo se hiciera oficial. - José Mourinho también te quiso para el Madrid en 2011...- No lo sé. Nunca recibí nada formal de parte del club o de él. Es muy motivante que un entrenador como él se fije porque eso significa que vas por el buen camino.- Todo el mundo identifica México y Real Madrid con Hugo Sánchez. La sombra de Hugo es alargada por el legado que dejó, pero sería injusto compararte con él porque no tenéis características similares... - Yo trataré de hacer mi camino y hacerlo de la mejor manera. Voy a disfrutar esta hermosa oportunidad que me da el mejor club del mundo.- ¿Viste el partido de ayer en San Sebastián? - Sí. Fue un resultado lamentable. Esperemos que en la próxima jornada nos podamos traer los tres puntos. - La exigencia es máxima en el Real Madrid entre los aficionados y los medios de comunicación... - Es mi primer día en el Real Madrid. Son cuestiones que trataré después. Ahora estoy encantado de estar con esta oportunidad y soy muy feliz. Siempre he dicho que haré lo mejor posible. - Para que veas lo insoportable que somos, ¿qué le dirías a los que dicen que han traído a un suplente del United?- Todas las opiniones son muy respetables en el mundo. En el fútbol si todo fuera previsible y todo estuviera escrito, este deporte ya se hubiera terminado. Todo futbolista en el mundo está buscando su lugar, de buscar minutos, de hacerlo de la mejor manera y eso es lo que vengo a hacer, a trabajar, ayudar al equipo y si me dan un minuto, voy a buscar dos. - ¿Te ves triunfando en el Real Madrid durante mucho tiempo? - Cuando comencé mi carrera en Chivas, cuando me compra el Manchester y juego en la selección, en mi cabeza está hacer muy bien las cosas. Siempre trato de crecer día a día como persona, como futbolista y llevar a cabo eso. Y lo que más quiero es jugar a fútbol de la mejor manera, crecer y de lograr mis metas.- ¿Qué te faltó para triunfar en Manchester? - Tener más oportunidades. También sería injusto porque ese club me abrió las puertas a nivel europeo. De los cuatro años, tuve tres muy buenos donde gané dos ligas, jugué una final de Champions y un Mundial con mi selección. Luego fue un año en general muy malo donde hay entrenadores que se van con una idea y que hay que respetar, pero las estadísticas están ahí. Lamentablemente no hubo tantas oportunidades, pero el Real Madrid me está brindando esta oportunidad.- Un abrazo muy fuerte, Javier.- Muchas gracias. Buenas noches.

Hugo Sánchez: "Te irá de maravilla en el Real Madrid"

El exjugador del Real Madrid saludó al nuevo refuerzo del conjunto blanco: "Ha llegado al mejor equipo del mundo. Estoy convencido de que te irá muy bien. Ojalá sean muchos más años. Espero que te vaya de maravilla en el Real Madrid", aseguró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar