También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TRAGEDIA EN LAMPEDUSA

48 HORAS EN EL CANAL DE SICILIA

Desde el inicio del 2015 han muerto 1650 personas intentando llegar a Europa desde África en una barcaza.Los migrantes huyen de países castigados por el yihadismo, la guerra y el hambre.La última tragedia se ha cobrado la vida de al menos 850 personas.La Mañana de COPE comandada por Ángel Expósito ha pasado 48 horas en el Canal de Sicilia.48 horas frente a un Mediterráneo teñido de rojo.

Ángel Expósito te ha contado en directo desde el Canal de Sicilia la última hora sobre la peor tragedia humanitaria que se ha registrado en el Mediterráneo desde la Segunda Guerra Mundial.

Éxpósito se ha puesto al frente de un equipo de enviados especiales de “La Mañana” de COPE para seguir en directo las tareas de rescate de los 700 inmigrantes que ocupaban la embarcación hundida en aguas de Libia.

Ángel Expósito ha entrevistado al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para hablar sobre las medidas urgentes que la UE debe adoptar para evitar que se repitan tragedias similares. También hemos hablado en La Mñana con Manu Moncada, de Médicos Sin Fronteras, y con Flavi Ronzi, presidente de Cruz Roja Roma.

Este martes, Expósito estará en Catania junto a todo el equipo de La Mañana, donde nos seguirán contando cómo se desarrollan las labores de rescate de los inmigrantes desaparecidos en aguas del Mediterráneo y que son los tristes protagonistas de las mayor tragedia cerca de las costas europeas de los últimos años.

Lo más visto