• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana de COPE

Hombres G: Los americanos ya se dieron cuenta de que el escándalo sexual vendía

¿Lady Gaga, Miley Cyrus...? “Está todo inventado. Los americanos se dieron cuenta de que el escándalo sexual les hacia vender muchísimo"

Foto cope.es

Foto cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

Actualmente tienen en cartel “Marta tiene un marcapasos, el musical basado en sus canciones. “Hemos hecho todo codo con codo, porque quien mejor conoce a los Hombres G, somos nosotros mismos. Aportamos mucho conocimiento al musical e ideas para los guiones. No nos han hecho un musical, hemos hecho un musical”, matizan sus componentes David, Rafa y Javi, en La Mañana.

Este musical que narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar de Acapulco a Madrid para encontrar a su padre al que no ve desde que tenía seis años “evoluciona” con el paso del tiempo.  La mayor parte trascurre en un chiringuito de playa. "Es muy vistoso, muchas risas, muchas relaciones, amor, lágrimas y bañadores, que siempre es muy atractivo”.

Leo Rivera, uno de sus protagonistas, reconoce que le “cautivó”  la cercanía con la que Hombres G ha trabajado con los personajes del musical. “No ha habido estatus, trabajan codo con codo contigo. Tienen las cosas muy claras, pero te las piden de una manera muy de compañero”.

Reconocen que su vuelta genera sentimientos encontrados.  “A los que les caíamos mal, les da igual nuestra vuelta porque son mayores, a los que les caías bien, les caes mejor porque les recuerdas su adolescencia y luego está la gente  nueva que te escucha por primera vez. Es muy saludable".

¿Lady Gaga, Miley Cyrus...? “Está todo inventado. Los americanos se dieron cuenta de que el escándalo sexual les hacia vender muchísimo. Risto Mejide ha escrito un libro sobre lo fácil que es llegar al éxito en EEUU a través del escándalo. “Miley Cyrus ha combinado escándalo con buena música”, añade Xavi Martínez, presentador de “El show de Xavi Martínez y de Star Club” en MegaStar FM.

En estos momentos el grupo se prepara para grabar. “Queremos sacar un EP de cuatro canciones cada tres meses. Grabar discos completos es un sinsentido. Empiezas a sonar un poco cuando lo sacas pero a las 3 o 4 semanas se pierde. Preferimos  dosificar y darle forma a nuestras canciones, lo mejor en cada momento y lo mas fresco”.

Si quieres saber más PINCHA AQUÍ

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar