• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así reducía la Policía al radical que ha atacado a un agente en Melilla

El individuo corría al grito de "Alá es grande" con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 ago 2017

Un hombre ha irrumpido con un cuchillo al grito de "Alá es grande" en el paso fronterizo de Beni Enzar en Melilla, donde ha herido de carácter leve en un dedo a un policía nacional, han informado fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido en torno a las 7:35 horas en el citado paso fronterizo, la principal frontera entre España y Marruecos en la ciudad autónoma de Melilla.

El asaltante, que ha sido detenido, ha gritado en árabe "Alá es el más grande" y ha herido a uno de los policías, aunque de carácter "muy leve", pues se trata de un corte en un dedo de una mano, según las mismas fuentes.

Ocho policías del puesto fronterizo de Beni Enzar en Melilla han reducido al asaltante que ha irrumpido en el mismo al grito de "Alá es grande", con un cuchillo cuya punta iba apoyada en su abdomen, según muestran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Los policías le han detenido sin necesidad de esgrimir sus armas de fuego cuando uno de ellos le ha arrojado una barrera triangular de gran tamaño de las que se usan para regular el tráfico.

El vídeo muestra al hombre entrando a pie por el paso de vehículos de ese puesto fronterizo, vestido con un pantalón corto de color blanco, una camiseta azul, una riñonera y un cuchillo sujeto con la mano derecha y con la punta apoyada en su abdomen.

Los agentes de la Policía Nacional le rodean a una distancia prudencial y ninguno de ellos esgrime su arma de fuego, aunque varios portan los escudos y las defensas reglamentarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar